Cambios
Todas las compras online tienen cambio dentro de los 20 días de haber realizado la compra (sin excepción), a menos que se indique expresamente lo contrario.
El producto debe encontrarse con el packaging original y su etiqueta, en las mismas condiciones de entrega, sin indicios de uso ni manchas, no se debe haber lavado ni tener modificaciones.
- Para cambios en forma física, acercarte a nuestro local de Nación 222 - San Nicolás de los Arroyos con el producto y la factura de compra. Los cambios se realizan por la misma prenda o por otra/s prenda/s de la misma temporada.
- Para cambios en forma online, contactate con nosotros a través de WhatsApp al +54 9 3364 274934
Los cambios NO son directos, se realizan a través de un “cupón de crédito” equivalente al monto abonado para usar en nuestra web, ya sea comprando el mismo producto u otro. Los cupones no tienen vencimiento.
El envío de la primera devolución es gratuito.
En caso de desear un segundo cambio, el cliente deberá asumir el costo del envío.